Basta de ajuste
La CTA Autónoma respalda la lucha docente de Chaco
Viernes 12 de abril de 2019, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma respalda y se solidariza con la lucha de los docentes del chaco el frente gremial docente y con federación sitech, que forma parte de esta CTA A, que vienen luchando desde hace años por salarios y condiciones de vida dignas, que permitan seguir sosteniendo la educación pública, gratuita y de calidad.

Compartir este articulo:

Los y las docentes de Chaco repudian y rechazan la oferta de recomposición salarial del 27% en 4 cuotas a terminar en noviembre cuando el costo de vida se incrementa cada vez más, con una inflación que ya alcanza el 50%.

Desde el lunes 15 al miércoles 17, los docentes del Chaco acamparán en todas las plazas de la provincia y en la plaza central de residencia frente a la casa de gobierno profundizándose el conflicto.

Ante la no respuesta del Gobierno, los docentes y las docentes, con sus guardapolvos blancos, se lanzaron a las rutas chaqueñas para seguir exigiendo salarios que estén acordes a la inflación y los tarifazos.

La educación pública se defiende.

Firman el comunicado Ricardo Peidro, secretario general de la CTA-A y Daniel Jorajuría, secretario gremial de la Central.

sitio desarrollado en SPIP