Córdoba
La CTA-A Río Cuarto fomenta el Deporte Barrial
Miércoles 17 de abril de 2019, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

“Con autogestión, compromiso y sacrificio, seguimos bancando el funcionamiento de nuestro Gimnasio de Boxeo Barrial en el Club Buena Vista administrado por el Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA), adherido a la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma (FeNaT)”, señala un comunicado de prensa.

Compartir este articulo:

“La CTA Autónoma en Río Cuarto sigue caminando y construyendo en el territorio. Mientras el Gobierno Nacional y sus alcahuetes proyectan bajar la edad de imputabilidad a los menores para criminalizar la infancia, nuestra Central y un conjunto de organizaciones populares llevamos adelante emprendimientos que valoran y promueven los derechos de la infancia”.

“Eso hacemos cotidianamente en los merenderos y comedores comunitarios, a través del deporte barrial y otras actividades destinadas a dar contención y proveer a la formación de los chicos y las chicas para que puedan tener la vida digna que le roban los de arriba y los de afuera”, concluye la nota firmada por Silvia Alcoba y Marcelo Ortíz, Secretaria General y Secretario Adjunto de la Central riocuartense, respectivamente.

sitio desarrollado en SPIP