Paro Nacional
La CTA-A Tierra del Fuego paró en toda la provincia
Martes 30 de abril de 2019, por Corresponsalía Tierra del Fuego *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Tierra del Fuego realizó el Paro Nacional dispuesto para el martes 30 de abril y convocó a todas las organizaciones sindicales y sociales a participar de esta medida de fuerza para ponerle un freno definitivo a la política económica del Gobierno nacional y provincial.

Compartir este articulo:

El pueblo Fueguino ya no soporta el deterioro del nivel de vida al que nos condena este modelo económico que responde a intereses privados ligados a la política nacional que saquean la renta derivada de la industria, el turismo y la toma de deuda. Por otro lado normalizan la pobreza y la indigencia, generada por despidos masivos, suspensiones, perdida de poder adquisitivo frente a tarifados y a una inflación sin control.

La profunda crisis a la que nos ha llevado este gobierno provincial, no es otra cosa que la consecuencia inevitable de una política económica insustentable e inviable para promover el trabajo y producción.

Por lo expuesto, llamamos a la unidad de acción de todas las organizaciones sindicales y sociales para gestar una alternativa que devuelva al pueblo trabajador fueguino la esperanza de construir una resistencia al brutal plan de ajuste aplicado sobre sus espaldas.

* Equipo de Comunicación de la CTA Tierra del Fuego

sitio desarrollado en SPIP