15M
Con asambleas en hospitales comenzó el paro de la CTA Autónoma en Misiones
Miércoles 15 de mayo de 2019, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La medida es por 24 horas para docentes y estatales. Trabajadores de salud paran por 48 horas. Es en repudio al ajuste de Mauricio Macri y los gobernadores que sigue recortando derechos de los y las trabajadoras. Exigen una inmediata recomposición salarial, pase a planta permanente de todos y todas las precarizadas, rechazo a los tarifazos, entre otros puntos. A las 9.00 habrá radio abierta en la Plaza 9 de julio de Posadas.

Compartir este articulo:

En el marco del Paro Nacional convocado por la CTA Autónoma Nacional, en Misiones trabajadores de salud de hospitales de distintos puntos de la provincia realizan asambleas para exigir un inmediato incremento y equiparación salarial, pase a planta permanente de los y las precarizadas. En Posadas desde las 7.00 se convocan en el hall del Hospital Pediátrico.

Docentes nucleados en UTEM realizarán a partir de las 9.00 una radio abierta en la Plaza 9 de julio de Posadas. Desde este sector reclaman urgente recomposición salarial, pago de planillas suplementarias en tiempo y forma; pase a planta permanente de las cocineras escolares y la regularización del pago de sus salarios, por mayor presupuesto para los comedores escolares y el cumplimiento irrestricto del estatuto docente.

Los estatales provinciales representados por ATE también paran en toda la provincia con asambleas en diversos sectores. Exigen recomposición salarial urgente, pase a planta permanente, rechazo a los tarifazos, descongelamiento de la antigüedad, blanqueo salarial, cese de la judicialización de la protesta.

sitio desarrollado en SPIP