Misiones
Intensa audiencia entre trabajadores y la patronal de salud
Viernes 5 de julio de 2019, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Hoy en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia se realizó la primer audiencia en el marco del proceso de CONCILIACIÓN OBLIGATORIA de los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Compartir este articulo:

La CTA autónoma realizará asambleas informativas en los 45 hospitales de la provincia y en los CAPS a efectos de cuenta de los planteos.

Por una parte una muy importante representación de trabajadores de salud de toda la provincia, ministerio, parque, comunitarios y otros, junto a integrantes de la CTA-A Misiones y por la otra los representantes del Ministerio de Salud Pública y la Directora del Ministerio de Trabajo dieron inicio al proceso de Conciliación Obligatoria.

La CTA AUTONOMA MISIONES expuso detalladamente los 3 grandes temas previamente acordados en las asambleas, mientras que los representantes del Ministerio de Salud plantearon la postura de la patronal. Se estableció la fecha de la próxima audiencia conciliatoria.

Desde la CTAA se resolvió realizar asambleas en los 45 hospitales de la provincia y en LOS CAPS a fin de informar a los trabajadores y resolver los pasos a seguir, durante y después de la conciliación obligatoria. Con los delegados de los hospitales se coordinaran las fechas de las asambleas en la unidades de salud.

sitio desarrollado en SPIP