" />
Ni un despido más, ni un trabajador menos
ATE Chubut: 60 horas de paro total
Miércoles 10 de julio de 2019, por Corresponsalía Chubut *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Secretario General de CTAA Chubut, Guillermo Quiroga informa sobre la situación en Chubut: "Los trabajadores Estatales de Chubut continuamos con paro total de actividades, la semana pasada con 72 hs se paro se logró el depósito del medio aguinaldo para los trabajadores", dijo.

Compartir este articulo:

Asimismo indicó que esta semana retomaron las medidas de fuerza ya que el gobierno de Chubut adeuda los sueldos al día de la fecha, los aumentos de varios sectores acordados en paritarias, la obra social del estado -SEROS- se encuentra cortada y también los jubilados Provinciales aún no cobran sus aumentos.

Una vez más ATE está realizando medidas de fuerza que dieron comienzo este miércoles 10 al media día y se extiende hasta el viernes inclusive: "La provincia está pasando la misma situación que nos tuvo el año pasado meses en la calle, con cortes de ruta, ocupación de edificios públicos y paro total", indicó Quiroga.

"Si tenemos que endurecer las medidas lo haremos, no vamos a permitir que nuestros compañeros estén sin cobrar sus haberes ni que el gobierno no cumpla con las paritarias que ellos mismos firmaron. Seguimos trabajando firmes en la lucha por los trabajadores estatales de Chubut", añadió.

* Equipo de Comunicación de la CTA Chubut

sitio desarrollado en SPIP