" />
Puja redistributiva
Los visitadores médicos de la Argentina, integrantes de la CTA Autónoma, firmaron el básico de convenio más alto de la Argentina
Viernes 6 de diciembre de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina, cuyo Secretario General es Salvador "Turi" Agliano y su Adjunto, Ricardo Peidro, también Secretario General de la CTA Autónoma, anunciaron la firma del acuerdo paritario con las cámaras empresarias de la industria farmacéutica, que fijo el salario básico de cualquier visitador médico que ingresa a la actividad en $72.658.

Compartir este articulo:

A partir de la negativa patronal a sostener las leyes de profesionalidad, algo que el 98,5% de los afiliados no estaba dispuesto a ceder según el último plebiscito, las tres negociaciones previas no habían concluido positivamente.

Sin embargo, ante la insistencia y la lucha de los y las APM se logró llegar a un acuerdo histórico para nuestro gremio, el cual representa el básico de convenio más alto de nuestro país.

“Esperamos que la firma de este acuerdo abra una nueva etapa de diálogo para avanzar en la discusión del futuro de la industria farmacéutica y los derechos de los trabajadores visitadores médicos.” señaló Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA-A.

sitio desarrollado en SPIP