12 de Febrero
CONADU Histórica se pliega a la medida: "La deuda es con el pueblo"
Lunes 10 de febrero de 2020, por Prensa CONADU Histórica *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El próximo miércoles 12 de febrero la Federación Nacional de Docentes Universitarios y Preuniversitarios –CONADU Histórica- movilizará junto a la CTA Autónoma, los movimientos sociales y organizaciones políticas y sindicales para repudiar la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional a la Argentina. La Jornada Nacional de Lucha se realizará en todo el país.

Compartir este articulo:

En Capital Federal marcharemos a las 16 desde la intersección de las Avenidas 9 de Julio e Independencia para dirigirnos hacia el Congreso de la Nación donde se realizará el acto central.

CONADU Histórica manifiesta su rechazo a las presiones del Fondo Monetario Internacional para descargar la crisis sobre la espalda del pueblo trabajador a partir del brutal endeudamiento que dejó el ex presidente Macri.

Denunciamos la masiva fuga para la especulación financiera de la mayor parte del préstamo en dólares otorgado a nuestro país; nada fue para resolver las necesidades de la gente. Ratificamos la consigna de suspensión del pago, auditoría e investigación de la deuda externa.

* Equipo de Comunicación de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU Histórica-CTA)

sitio desarrollado en SPIP