" />
Santa Cruz
La Josefina: Para erradicar las violencias primero hay que identificarlas
Martes 10 de noviembre de 2020, por Corresponsalía Santa Cruz *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Como agrupación territorial de la CTAA Santa Cruz desarrollamos un nuevo taller sobre violencia de género con compañeras y compañeros de los barrios José Font y Bicentenario. "Es importante que la información llegue a los barrios, donde en muchos casos la violencia esta naturalizada".

Compartir este articulo:

El último domingo, en el marco del camino rumbo al Encuentro de Mujeres del próximo 25 de noviembre, desde la agrupación pudimos debatir junto a las y los vecinos con talleres y micros audiovisuales, sobre los tipos de violencia, como se desarrollan y en que ámbito.

Desde La Josefina "Entendemos que las mujeres y no solo las mujeres, en los barrios necesitamos información para poder identificar las violencias, pero sobre todo contención, que sepan que no están solas. Al mismo tiempo es importante empezar a debatir con los varones en estos espacios para poder concientizar y erradicar las violencias desde la raíz, que no es un trabajo fácil lo sabemos pero creemos que un mundo sin violencias y con igualdad es posible".

* Equipo de Comunicación de la CTA Santa Cruz

sitio desarrollado en SPIP