Palestina informó a la ONU sobre crímenes de Israel en los territorios ocupados
Domingo 8 de enero de 2012, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El observador permanente de Palestina ante Naciones Unidas, Riyad Mansour, dijo en la sede del organismo mundial que informó sobre los crímenes cometidos por Israel en los territorios ocupados y pidió una sesión de información en el Consejo de Seguridad del organismo sobre la situación en dichos territorios.

Compartir este articulo:

Mansour hizo la declaración a los reporteros en la sede de la ONU después de presentar una carta de cuatro páginas a Baso Sangqu, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, quien ocupa la presidencia rotatoria del consejo en enero.

“Esta mañana me reuní con el presidente del Consejo de Seguridad”, dijo Mansour, quien agregó que “le entregué personalmente una carta”, reportó Xinhua.

“En esta carta documentamos los crímenes cometidos por la autoridad de ocupación en contra de nuestro pueblo en los territorios ocupados, incluyendo las actividades terroristas de los colonos (judíos) en contra de nuestra población civil en el territorio ocupado, sobre todo en el ocupado Jerusalén Oriental”, dijo.

www.laradiodelsur.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP