Encabezaron la movilización sus padres y hermanos. Se hicieron presentes vecinos de barrios aledaños, la Apdh, el Intendente Municipal, chicos de distintas escuelas, la CTA Chubut, el Centro Cultural Antú Quillén, ATECh, etc.
La movilización arrancó a las 17.00 y rodeó la Plaza en silencio. Luego, en Asamblea se informó sobre la situación de la causa, se pasó revista de las acciones realizadas y se planeó la continuidad.
Se planea continuar participando en las movilizaciones que se realizan los días 13 en Bolsón, continuar con acciones locales, y seguir ayudando a la familia a solventar los gastos que afrontan por la causa, radicada en Bariloche, de la cual son parte querellante.
Julio Saquero, de la Apdh, destacó la importancia de continuar movilizados para derrotar la impunidad.
"Justicia para Guillermo. Basta de torturas y muertes en las comisarías argentinas", sostiene un comunicado de la CTA firmada por Pablo Gatti, secretario Adjunto de la Central chubutense.