Rosario
A fines de enero estará terminado el nuevo edificio de ATE
Lunes 10 de enero de 2011, por Corresponsalía Rosario *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Luciano Cañete es correntino, de Goya, y al igual que sus 12 hermanos emigró a Rosario en busca de un futuro mejor, su vinculación al mundo laboral estuvo siempre ligado a la construcción y es el encargado de obra del nuevo edificio de ATE–CTA Rosario. “A fines de enero tendría que estar terminado” estima el capataz, quien junto al Equipo de Comunicación de ATE Rosario recorrió una vez más las obras.

Compartir este articulo:

Daniel Vargas, José Cañete, Víctor Melgarejo, Jorge Cañete, Matías Romero, Leonardo Mansilla, Manuel Mansilla, José Hernán Cañete, César Ariel Sequeira, Amsel Varela, Germán Torrilla, Paulo Sequeira, Marcelo González y Matías Vena, son los trabajadores de la construcción que están haciendo posible, con su diario esfuerzo que los trabajadores y trabajadoras estatales tengamos la posibilidad de agigantar la realización de actividades en nuestra ATE.

Será a fines de enero el final de la parte gruesa de la obra, luego vendrán los detalles, por lo que se estima que en el mes de marzo podría estar todo concluido. En el recorrido fuimos conociendo a estos compañeros, la mayoría de ellos correntinos, que sólo tuvieron un momento de seriedad para con nosotros. “El parrillero lo estrenamos nosotros”, advirtieron. Ante la inferioridad numérica y física el equipo de comunicación primero reculó, para luego hacer una contraoferta ¿Y si hacemos el asado todos juntos?. Y así será.

La idea es siempre ir mostrando a los compañeros y compañeras de ATE las obras, pero en este caso específico, además, saludar y homenajear fraternalmente a nuestros compañeros de la construcción, quienes hacen realidad este sueño de una ATE más grande y al servicio de todo el pueblo.

El nuevo edificio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE–CTA) Rosario tendrá cuatro plantas, salón de actos, aulas para capacitación, oficinas, quincho, parrillero, todo comunicado por ascensores y escaleras. Cuenta además con todos los requerimientos de seguridad laboral. El edificio estará acondicionado. Toda esta obra se suma al actual edificio de nuestra asociación sindical en San Lorenzo 1879.

* Equipo de Comunicación de la CTA Rosario

sitio desarrollado en SPIP