Judiciales bonaerenses
Negociación con la Corte
Miércoles 26 de diciembre de 2012, por Prensa AJB *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA) obtuvo la confirmación de que se reunirá el próximo 13 de febrero con el máximo tribunal bonaerense, por el preocupante caso de los sumarios y las causas penales a los trabajadores judiciales que participaron de medidas de fuerza.

Compartir este articulo:

Tal lo resuelto en el Congreso Provincial de la AJB del pasado 14 de diciembre, donde participaron 120 congresales representando a las 18 departamentales, la Comisión Directiva Provincial del gremio se dirigió al presidente de la Corte, Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, para solicitarle la reunión y abordar el preocupante caso de los sumarios y las causas penales a trabajadores que participaron de medidas de fuerza en los últimos meses.

Como resultado de la solicitud, y con el acuerdo de los compañeros involucrados, se convino en la realización de la citada reunión para el miércoles 13 de febrero de 2013. Cabe resaltar que por tal motivo no se llevará a cabo la medida de fuerza prevista para el día 26 de diciembre.

Asimismo, cabe informar que este jueves 27 de diciembre las autoridades del gremio llevarán a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer y denunciar públicamente la situación generada por los sumarios, caracterizados por la AJB como “persecución sindical”.

Fuente: www.ajb.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA)

sitio desarrollado en SPIP