Neuquén
Asumió la conducción de la CTA Chos Malal
Martes 11 de enero de 2011, por Corresponsalía Neuquén *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Al cabo del proceso eleccionario en la Central de Trabajadores de la Argentina y en el marco de la nueva etapa que se abre en la Central, el día 30 de diciembre pasado, en consonancia con la conducción Nacional y Provincial, asumió la conducción de la CTA Regional Norte de Neuquén.

Compartir este articulo:

La conducción quedó integrada de la siguiente manera: Secretario General, Leonardo Jakus; Secretaria Adjunta, María Rebolledo; Secretario Administrativa y de Actas, Mario Angel Alonso; Secretario Gremial, Manuel Ibarra; Secretario de Organización, Eliel Barchiesi; Secretario de Comunicación y Difusión, Francisco AQnnicelli.

Figura como Secretario de Contabilidad y Finanzas, Francisco Aravena; Secretario de Asistencia Social, Oscar Valenzuela; Secretario de Derechos Humanos, Sebastián Sofio; Secretaria de Formación y Capacitación, Mariana Petri; Secretaria de Igualdad de Género, Eduviges Sepúlveda.

Actuarán como Vocales Titulares: Santiago Alonso; Leopoldo Cid; Julio Heffner; Juan Calpan; Santiago Maldonado; Rubén Guzmán; Martín Silva; Alfonso González; Aurora Tapia.

Comisión Revisora de Cuentas: Alfredo Ortíz; Ciro Narambuena; Carlos Bordesio; Amelia Uribe; Carlos Corbalán y Pedro Alonso.

* Equipo de Comunicación de la CTA Neuquén

sitio desarrollado en SPIP