Libertad y democracia sindical
Trabajadores de SEIN se afilian masivamente a la CTA
Sábado 2 de febrero de 2013, por Corresponsalía Neuquén *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Los trabajadores de la empresa SEIN, prestadora del servicio de estacionamiento medido de la Municipalidad de Neuquén, decidieron en asamblea afiliarse masivamente a la CTA Neuquén.

Compartir este articulo:

Los compañeros, empleados de una empresa concesionaria de la Municipalidad de la capital neuquina y con serios inconvenientes laborales decidieron, ante el abandono de su sindicato de base, ser representados por la Central de Trabajadores de la Argentina.

En conferencia de prensa en las instalaciones que la empresa posee en Neuquén, Carlos Quintriqueo, Secretario General de la CTA Neuquén, dio la bienvenida a los trabajadores del sector, detallando la forma de organización de nuestra Central, donde son los trabajadores reunidos en sus asambleas quienes toman las decisiones en conjunto.

“Es sumamente importante que se organizaran en la Central y que elijan a sus delegados, pero más importante aún es darle a esos compañeros delegados el acompañamiento necesario para que nuestros reclamos lleguen a buen término”, expresó Quintriqueo.

“Nuestro compromiso es estar junto a ustedes en forma permanente y es un orgullo para nosotros que otro sector de trabajadores se una a nuestra Central”.

Fuente: www.ctaneuquen.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Neuquén

sitio desarrollado en SPIP