Judiciales bonaerenses
Estado de alerta y movilización
Lunes 4 de marzo de 2013, por Prensa AJB *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Ante la falta de discusión paritaria, la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA) convocó a asambleas departamentales para la semana próxima donde los trabajadores evaluarán los pasos a seguir.

Compartir este articulo:

Se reunió la Comisión Directiva Provincial y el tema sobresaliente fue la falta de convocatoria para discutir la paritaria salarial. Luego de un arduo debate, se resolvió:

1) Decretar el estado de alerta y movilización atento a la falta de respuesta del Gobierno a los pedidos de convocatoria para negociar salarios.

2) Convocar a asambleas entre el lunes 4 y el miércoles 6 de marzo. Efectuar recorridas, difundir a través de volantes y afiches.

3) Apoyar las acciones que llevan adelante docentes, estatales y profesionales de la salud articulando y/o acompañando las medidas que realicen.

El gremio envió una carta al Ministro de Trabajo bonaerense para que los trabajadores judiciales sean convocados cuanto antes a una negociación salarial.

A raíz de la convocatoria realizada por el gobierno bonaerense a docentes y estatales para retomar la paritaria salarial, la AJB envió una carta al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, para que cuanto antes los judiciales comiencen con la negociación.

Fuente: www.ajb.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA)

sitio desarrollado en SPIP