Córdoba
La CTA recordó el 1º de mayo, pensando en el 8 de junio
Martes 3 de mayo de 2011, por Guillermo Posada *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Más de 200 compañeros y su familias festejaron el domingo el Día de los Trabajadores, respondiendo a la convocatoria de la CTA Córdoba Capital. El salón de ATE se inundó se saludos, abrazos, besos, compañeros con ganas de verse y hablarse, tomar algo y comer un buen plato de locro.

Compartir este articulo:

"Nos juntamos para conmemorar a aquellos trabajadores muertos por exigir mejoras en sus condiciones de trabajo, nos juntamos para reclamar que hoy se termine con la precarización en nuestro país, para recuperar el manejo de los recursos naturales argentinos y para continuar diciendo que tenemos vos propia y proyecto propio como clase trabajadora. En ese sentido es que festejamos este día, para vernos las caras y confirmar nuestro compromiso para decirle al poder el próximo 8 de junio que el paro de la CTA se va a sentir en todo el pais", dijo Guido Dreizik, secretario General de la CTA Córdoba Capital.

Acompañado por Oscar "Cacho" Mengarelli, secretario General de CTA provincia de Córdoba, y María Teresa Romero, adjunta de Capital y secretaria general de ATE Córdoba, Dreizik brindó por los compañeros que están y los que caminan la ruta de la organización para lograr un país de muchos, contra el país de pocos que miran detrás del vidrio.

En la oportunidad estuvieron presentes, además de la amplia gama de organizaciones que integran la Central local, Eduardo García, candidato a intendente de la capital provincial por el Partido Socialista, Luciano Rossi, dirigente de la Organización Barrial Tupac Amaru y Jorge Guevara, de la Agrupación El hornero.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP