Neuquén
La CTA repudia el despido arbitrario de Ángel González
Jueves 26 de septiembre de 2013, por Corresponsalía Neuquén *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Neuquén, mediante un comunicado de prensa, repudió enérgicamente el arbitrario despido del compañero Ángel González ocurrido en San Martín de los Andes.

Compartir este articulo:

"La empresa Nieves del Chapelco se burla de la sociedad toda de San Martín de los Andes, talando árboles sin autorización, a sabiendas de que tendrán una ’ayuda’ oficial o, en el peor de los casos, pagarán una multa que recuperarán con creces, sin tener en cuenta el entorno del cual no son dueños ni la voluntad de los habitantes de San Martín de los Andes.

"Despedir a un trabajador con 26 años de antigüedad por el solo hecho de denunciar tamaño atropello es una muestra más del autoritarismo e impunidad con que se maneja esa empresa.

"Instamos a las autoridades locales a buscar la urgente reincorporación de Ángel González a su puesto de trabajo, por él, por su familia y por el ejemplo que esto significaría para la sociedad.

"Toda nuestra solidaridad para con Ángel y su familia y a total disposición para lo que ellos determinen", concluye la declaración firmada por Diego Urretabizkaya y César Sagredo, secretario de Comunicación y de Interior del a CTA neuquina, respectivamente.

* Equipo de Comunicación de la CTA Neuquén

sitio desarrollado en SPIP