Fader script v2.2
Untitled Page
Evita

Evita sabía que la primera dimensión era la defensa de la vida. Que permite que los niños no se mueran antes de tiempo. Que la vida está por delante y antes que todo.

El reconocimiento de nuestra legitimidad

La Secretaría de Trabajo acaba de otorgar Certificación de Autoridades provisorias a los compañeros electos el 8 de agosto próximo pasado.

La clase trabajadora está en las antípodas de esta catástrofe del FMI

Este año hemos perdido más del 20% de la capacidad adquisitiva de nuestro salario y se prevé una inflación del 40%.

Pueblos indígenas: la lucha incesante

Del 19 al 25 de abril se conmemora la Semana de los Pueblos Indígenas. El panorama para las comunidades originarias del país sigue siendo de opresión y resistencia. El modelo extractivista y las políticas cómplices, agentes cercenadores de sus derechos.

Nacer pobre, crecer preso

Comenzó el debate en el Congreso en torno al Proyecto de Nuevo Régimen Penal Juvenil presentado por Cambiemos. Entre otros destratos del día de ayer vale destacar el impedimento de que lxs jóvenes de las organizaciones puedan expresar sus opiniones y contar sus experiencias.

Ficciones industriales

Vivimos rodeados de las falacias que nos dispara cotidianamente el gobierno. Quedaron atrás la espera del segundo trimestre, la de que ahora sí en el segundo semestre, la de que al año que viene ya estamos, y tantas otras ficciones.

Adolfo Aguirre

Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Coordinador del Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Buenos Aires



0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

sitio desarrollado en SPIP