Fader script v2.2
Untitled Page
Repudio al intento de impedir la protesta social

La CTA Tucumán repudia el proyecto de ley impulsado por el gobierno que solo tiene como objetivo, controlar y reprimir "legalmente" la creciente protesta social. Esa protesta social, justa y en defensa propia del conjunto de nuestros compatriotas.

Los trabajadores de pie y en las calles

Los trabajadores de Villa Constitución hemos demostrado durante el Paro Nacional del 10 de abril que no todo está perdido y que el relato del posibilismo sindical ha entrado en una crisis terminal.

El Patrimonio Nacional en manos de los argentinos

Ante todo, quiero dejar en claro que mi intervención parte de una idea central y fundamental para nosotros, y hablo desde la Federación de Trabajadores de la Energía de la Republica Argentina (FeTERA) y desde la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA), que tiene que ver con la idea de tomar a la energía como un bien común, como un bien social, que nos pertenece a todos y que es un derecho humano más.

Rosario ocupada

"Hay un antes y un después de este operativo. Ahora tenemos que aplaudir todos", dijo el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cuando terminó la ocupación de veinte barrios rosarinos en el crepúsculo del miércoles 9 de abril por parte de casi tres mil efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y las Tropas de Operaciones Especiales de Santa Fe.

Huelga en abril contra el ajuste ortodoxo

En la historia del movimiento obrero argentino, hay pocos paros generales que hayan tenido la adhesión y la contundencia del realizado el pasado jueves 10, teniendo en contra a las direcciones de los sindicatos con mayor número de afiliados y por consiguiente el aparato más poderoso,

Pablo Micheli

Secretario General de la CTA



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP