Fader script v2.2
Untitled Page
Los desobedientes

“…Algo es preciso aventurar, y esta es la ocasión de hacerlo: felices nosotros si podemos conseguir nuestro justo fin y dar a la Patria un día de satisfacción, después de los muchos amargos que estamos pasando… Somos 19. Recién hoy han partido carretas para sacar algo".

Cynthia Pok

Cuando Guillermo Moreno y las patotas de UPCN echaron a Cynthia del INDEC sabían lo que hacían. Cynthia tiene perfil bajo, nunca levanta la voz. Confía en la demoledora fuerza de la argumentación construida con honestidad intelectual.

Sicarios por la tierra

En el Far West del conurbano circula una parodia de la Coca Cola. Que en boca de Palermo, Francescoli y el Chaqueño Palavecino explotó en las pantallas con el grito de guerra “Vamos Manaos”. La comunidad originaria Guaycurú Iacku Cachi -Bajo Hondo, de Santiago del Estero, no conoce el sabor del sustituto cola.

Análisis de la coyuntura política brasileña

I - Contexto histórico y crisis. 1. Hay una crisis internacional del capitalismo, que viene desde 2008 con consecuencias para las economías periféricas y en las políticas del capital.

Oscuro presente y expectativas futuras

Los datos del presente de la economía son malos, con continuidad de la recesión. El INDEC [1] informa que el segundo trimestre del 2016 terminó con una caída del 3,4% del PBI, aunque algunos con ojos amigables en la política oficial observan brotes verdes para el futuro cercano.

Pablo Micheli

Secretario General de la CTA Autónoma



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP