Fader script v2.2
Untitled Page
El carnaval y el mosquito

Así como la especie hombre sobrevive en un mundo impiadoso, también las plagas, las epidemias y la marginalidad no sólo se mantienen sino que son favorecidas por el mecanismo de aceleración destructiva, a través de un invento voraz llamado acumulación de capital.

Balas contra la murga

“¿Acá son todos guapos”?, contaron que dijo “el Polaco”. Así nomás: “el Polaco”, como llaman en el barrio a uno de los gendarmes. Después sobrevino el griterío, los balazos, los chicos llorando, los pibes y adultos de la murga corriendo a un lado y a otro, el desbande. Niños de 3 a 14 años con las marcas en el cuerpo.

A propósito de la epidemia de dengue

El mundo es un enorme “cuerpo vivo”, que necesita del agua y del aire, como nosotros. Los arroyos y los ríos son como las arterias y venas por donde circula nuestra sangre, la que transporta los nutrientes y el oxígeno necesarios para vivir.

Postales de la CELAC

América Latina tiene un pasado, un presente y un destino común. Y constituye la región más desigual del planeta, no la más pobre sino la más desigual, término que nos lleva irremediablemente a decir la más injusta.

No hay revolución sin pueblo

Sin anestesia. Así empezó el gobierno de Macri, como para dejar en claro desde la primera medida cual es el eje de su política. Claudio Lozano señala que se transfirieron en forma permanente 128.868 millones de pesos a los exportadores al reducir las retenciones y que, como transferencia global, significan casi el 3% de PBI total de nuestro país.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP