Fader script v2.2
Untitled Page
Sudargentina y el crimen de la paz

Cuando era un joven con más inquietudes que lecturas, recurría como tabla de salvación al Pequeño Larousse Ilustrado. Árbitro permanente de furiosos partidos de Scrabel. Que años después quedaron minimizados por las batallas familiares que ocasionaban las partidas del TEG.

¿Quién dijo que hay un plan?

Si el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca viviera, segura mente se sentiría orgulloso de su hijo, actual jefe de la cartera laboral. Vandorista de la primera hora, secretario General del Sindicato del Plástico desde finales de la dictadura militar, alineado en el sector “oficialista” no dudó en colocarse en la vereda opuesta al líder de la CGT, Saúl Ubaldini, que sí supo enfrentar al gobierno del Proceso. “Papá Triaca” no era lo que se dice un hombre pobre.

La luz que se corta, el aire que se corta

La expresión del aire que se corta con un hilo, no parece ser apropiada para el Hospital San Martín de la Plata, uno de los nosocomios de mayor complejidad de la Provincia de Buenos Aires.

Fanazul: Entre ajustes y resistencias

Cuando el domingo la calesita de la plaza del centro se abra libremente para los hijos y las hijas de los cesanteados de Fanazul, un engranaje de la condición humana empezará a reivindicarse. Porque desde los caballitos y los autitos que giran sobre sí en ese histórico tiovivo comenzará a sonar una música rebelde y movilizadora.

La marca de los wichi

A menos de 24 horas de la irrupción policial formoseña en el barrio 50 Viviendas, anoche todavía se veía a los uniformados rodear el barrio en el oeste más pobre de la provincia gobernada por el eterno Gildo Insfrán.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



sitio desarrollado en SPIP