Fader script v2.2
Untitled Page
Los seis años de Luciano

En ese juego que a él le encantaba hoy diría –si lo hubieran dejado- que seguía siendo el menor de la familia. Esa magia rara de los calendarios, que toca con su varita a unos pocos, hace que sólo cada cuatro años haya un 29 de febrero.

Somos lo que somos

Hemos llegado al extremo límite de la cultura represora. El delirio desaloja al pensamiento, incluso al pensamiento único, y las alucinaciones desalojan a las percepciones. El no saber qué pensar, el manejo arbitrario de las imágenes, el asombro, la incertidumbre, el temor, la sensación apabullante de que todo es posible y nada es probable, comienzan a roer la frágil trama de la democracia representativa.

Santa Lucía

Un asesinado por día durante la primera quincena de 2015. La geografía repite el nombre, Rosario. La ex ciudad obrera que durante el tercer fin de semana del año se dejará arrastrar detrás de los ruidos, los colores y el gran negocio del Dakar.

Suicidios por la espalda

Otro entre centenares. Miles. En Mendoza, donde la policía suele ser un poquito más brava que el resto de las policías feudales de la Argentina. Salvo, claro, la de Río Negro y la bonaerense.

Demasiados sospechosos y pocos amantes de la verdad

La muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, alteró la habitual modorra política del mes de enero en Buenos Aires, conmocionó a la sociedad y aceleró las turbulencias, que eran previsibles en el último año del kirchnerismo en el poder.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP