Fader script v2.2
Untitled Page
Aquí es dónde y ahora es cuando

La inminencia del próximo turno electoral en 2015, no debería subordinar la construcción cotidiana de una de las propuestas estratégicas más vigorosas que supo gestar la CTA: La convocatoria hacia una Constituyente Social.

La cuestión de la Ley de Pago Soberano

La Ley 26.984 de Pago Soberano Local fue dictada por el Congreso –a instancias del Poder Ejecutivo– en un intento extremo, tardío y poco consistente de contener transitoriamente los efectos del fallo Griesa en contra de la Argentina por la cuestión de los Holdouts.

110 años de lucha por una jubilación digna

Hace 110 años que las luchas del movimiento obrero, junto con importantes conquistas, lograron la ley 4349 de creación de la primera Caja de Jubilaciones para los trabajadores que desempeñaban cargos permanentes en la administración estatal.

Lucianos, Migueles, Julios, Chuckis, Maxis y Daríos

Conozco tramas más sofisticadas de la Bonaerense para tapar un crimen como el de Luciano. Sé de médicos que firman certificados donde una bala es un golpe contra una canilla y las marcas de la tortura, una caída o un accidente de tránsito.

El cuerpo de Luciano

Cinco años y ocho meses se necesitaron para encontrar un cuerpo. Cinco años y ocho meses en los que la Justicia, los policías y cada uno de los brazos del poder estatal jugaron al macabro juego de la impunidad.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP