Fader script v2.2
Untitled Page
La precariedad laboral como fenómeno estructural

En estos días se cruzan la información difundida por la OIT en su Panorama Laboral 2013 para América Latina y el Caribe y la difusión de medidas locales relativas a la precariedad laboral y el empleo doméstico.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

En la última semana diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) presentaron un proyecto de ley para “garantizar la convivencia pacífica” durante las movilizaciones callejeras.

El ajuste y las vísperas

El resultado electoral del 27 de octubre de 2013 fue determinante para profundizar el ajuste puesto en práctica por el Gobierno. Menos de noventa días después aplicó una devaluación del peso que, sólo en el primer mes de este año, alcanzó el 23 por ciento.

Repudio al intento de impedir la protesta social

La CTA Tucumán repudia el proyecto de ley impulsado por el gobierno que solo tiene como objetivo, controlar y reprimir "legalmente" la creciente protesta social. Esa protesta social, justa y en defensa propia del conjunto de nuestros compatriotas.

Los trabajadores de pie y en las calles

Los trabajadores de Villa Constitución hemos demostrado durante el Paro Nacional del 10 de abril que no todo está perdido y que el relato del posibilismo sindical ha entrado en una crisis terminal.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP