Fader script v2.2
Untitled Page
1º de Mayo

"Honorable juez, mi defensa es su propia acusación, mis pretendidos crímenes son su historia. Puede sentenciarme, pero al menos que se sepa que en el estado de Illinois ocho hombres fueron sentenciados por no perder la fe en el último triunfo de la libertad y la justicia".

La lucha de clases en Francia contra la reforma laboral

El gobierno francés impulsa desde febrero una ley de reforma laboral. La respuesta del movimiento obrero ha sido inmediata y creciente para frenar la ofensiva del capital contra el trabajo.

En defensa propia

No tenemos vocación de espectadores o de meros comentadores de la realidad. Somos parte de ella. Nos involucramos. Damos pelea. Mantenemos intacta nuestra identidad de clase. Somos artífices de nuestro destino. La CTA Autónoma viene siendo protagonista del conflicto social. Hemos participado de los cinco paros nacionales realizados al Gobierno anterior y seguimos dando pelea en todos los frentes para frenar el ajuste.

Chocolatada y 9 mm

Cuatrocientos pibes catamarqueños tendrán acceso a una ética cúbica y destemplada: fueron anotados por sus padres en la flamante policía infantil que la fuerza acaba de crear. Como un brazo pequeño de la insolencia educativa con que los formadores de policías suelen administrar la factura de hombres armados.

Bienvenido a la lucha de clases

Nosotros somos un grupo de militantes, dirigentes, pensadores que soñamos con el socialismo en Brasil. Y estamos en la lucha de clases, entre el primer y el segundo tiempo de un partido de un campeonato que no terminó. Estamos en el vestuario analizando las próximas jugadas.

Maite Llanos

Asesora de la Secretaría de Relaciones Internacionales



Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP