Fader script v2.2
Untitled Page
Una maravilla en el país de Alicia

Después de más de cinco años de lucha APROSA logró doblar el brazo del gobierno de Santa Cruz e ingresar a la paritaria sectorial. Para el gobierno de Alicia Kirchner la documentación acercada, los fallos de la corte, la representatividad abrumadora de APROSA no eran argumentos suficientes.

¿Preocupante para quién?

“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.” B. Brecht. Respecto del fallo "Fontagnol Alberto M. y otros vs. Prevención ART S.A. s. Accidente"; - SCJ, Mendoza, 19-nov- 2013, y el comentario al mismo que hiciese el Dr. Roberto José Domínguez.

Gobierno Macri, las tarifas y el fallo de la CSJ, la lucha continúa

La devaluación pasó, igual que la quita de retenciones o el pago a los fondos buitres, todo lo cual fue una gran transferencia de ingresos socialmente generados a sectores muy concentrados del capital, de adentro y de afuera del país.

Un fallo que no frena el tarifazo y que beneficia a las petroleras

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dio a conocer su fallo sobre las tarifas. Por unanimidad anuló el aumento en el gas para los usuarios residenciales que había anunciado el gobierno nacional.

Parto respetado, crianza consciente

No se trata solo de la necesidad de parir distinto. Luego de aquel momento trascendental para las madres, padres y sus hijos, está la crianza. Algunos entendemos que allí es importante ser conscientes del rol revolucionario o conservador de quienes crían.

Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org


sitio desarrollado en SPIP