Fader script v2.2
Untitled Page
Una niña, un bebé y la muerte en los confines del Chaco

Rupercia tenía 13 años y tuvo un bebé de un kilo por una cesárea obligada. En términos estrictamente médicos, “cero” chance de sobrevida para cualquiera de los dos, cuando ella llegó después de un par de traslados al hospital donde la devoró la muerte.

20 años por homicidio simple al asesino de Camila Carletti

Tras la sentencia que se conoció el jueves 8 por la noche, Rosa Sabena, abogada de la familia de Camila, dijo que no bajarán los brazos hasta que se haga Justicia. Juan Villar fue condenado a 20 años de prisión por “homicidio simple” de Camila Carletti y no por femicidio.

Los chicos piraña

Pirañas les llaman a los pibes de 11, 12, 13 años que salen de los fondos de la ciudad brillante para robarles a los que paran el auto en los semáforos. A los que llevan la ventanilla baja, a los que miran su celular, a los que transitan en la comodidad de su inclusión en un sistema confeccionado para un ramillete de gente. Y no más.

El Gobierno busca frenar el conflicto social

La postura de ATE sobre el bono que plantean el gobierno, el empresariado y la CGT, en las letras de su Secretario General.

Jésica y el diablo

Hacía una semana que había terminado la Fiesta Nacional del Surubí y en los pocos bares abiertos de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, norte profundo santafesino, los carteles de la pesca compartían los escaparates con calabazas de plástico que invitaban al hallowen, la noche de brujas importada.

Ignacio Pizzo

Médico generalista en Casa de los Niños, Fundación Pelota de Trapo



0 | 10

sitio desarrollado en SPIP