Fader script v2.2
Untitled Page
Endeudamiento y Dictadura
Las deudas son de nosotros, las vaquitas son ajenas

Las políticas económicas de la última dictadura, aplicadas primero por José Alfredo Martínez de Hoz y luego por Lorenzo Sigaut, se basaron en un modelo de especulación financiera que aumentó la deuda externa en un 449%: pasó de 8,2 mil millones en 1976, a 45 mil millones en 1982.

Se va a caer a pelotazos

El sábado pasado, en el predio de Ezeiza de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) tuvo lugar un hecho histórico para nuestro deporte más popular: Claudio "El chiqui" Tapia, Presidente de la institución, rodeado de Capitanas de diversos clubes anunció la profesionalización de la liga de fútbol femenino.

Niña, mi niña pobre que nadie cuidó

Tucumán despertó con la noticia de que a Lucía (nombre ficticio) le practicaron una cesárea en un comunicado que miente y confunde.

El debilitamiento de la protección del trabajo como política de empleo

Comentarios sobre las "Leyes para la transformación productiva anunciadas por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación".

Aumento insuficiente del Salario Mínimo, Vital y Móvil

Por la mañana palos y luego un anuncio de aumento miserable del Salario Mínimo, Vital y Móvil, insuficiente y sólo para algunxs, lxs trabajadorxs registradxs.

Las caras del tiempo

Los denominados refranes populares son una colección de mandatos superyoicos. Con honrosas excepciones. Pocas. Demasiado pocas.

Carlos Saglul

Secretario Adjunto del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA)



0 | 10 | 20 | 30

sitio desarrollado en SPIP