Fader script v2.2
Untitled Page
No hay paraíso (fiscal) sin infierno (social)

Deuda y fuga son la bomba de tiempo que hace explotar el Estado de Bienestar por los aires. Según datos internacionales, Argentina es uno de los países con más dinero en los paraísos fiscales, y el macrismo instala un manto de legalidad para una práctica que cada día desampara más a los que menos tienen.

La prisión domiciliaria no debe aplicarse a reos de lesa humanidad

El 19 de abril de 1943, comenzó el levantamiento judío del gueto de Varsovia, en contra de las tropas alemanas que los tenían confinados en el lugar y, poco a poco, los llevaban a la muerte.

Dime con quién andas…y te diré quién eres

Este antiguo proverbio popular es funcional para analizar la política internacional del actual gobierno y sus principales características. Hace unos días, el Presidente ratificó el falso relato elaborado por la Casa Blanca para justificar la brutal agresión de la coalición guerrerista al pueblo sirio y a su gobierno, elegido democráticamente.

Los tribunales lo condenan, la historia lo absolverá

El proceso Lula da Silva pone descaradamente de manifiesto que algo está podrido en el sistema judicial brasileño, evidenciando procedimientos y prácticas incompatibles con principios y garantías fundamentales de un Estado de derecho democrático, los cuales deben ser denunciados y democráticamente combatidos.

Cuando la mentira es la verdad

Siria es objetivo militar de Estados Unidos desde los atentados de 2001. Y como en Irak y Libia, Washington bombardeó Damasco sin autorización de Naciones Unidas. Un plan para restituir su presencia militar en los países díscolos y una política exterior argentina peligrosamente sumisa.

Prensa FESPROSA

Equipo de Comunicación de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA)



sitio desarrollado en SPIP