Fader script v2.2
Untitled Page
Nacionalizar a Lula

Hay dos datos nuevos que nos convocan a la acción: la continuidad de la derecha en Paraguay y el vaciamiento de la UNASUR que impulsaron los gobiernos de Macri y Temer. Argentina y Brasil son las locomotoras conservadoras de la región y la indiferencia no es parte del ADN de los trabajadores.

Las barras, los narcos y las mayorías goleadas

Cancha chica del fútbol, cancha grande de la realidad. Desde hace casi veinte años que esta columna habla de la dialéctica existente entre el deporte más popular y los factores de poder de la sociedad

No hay paraíso (fiscal) sin infierno (social)

Deuda y fuga son la bomba de tiempo que hace explotar el Estado de Bienestar por los aires. Según datos internacionales, Argentina es uno de los países con más dinero en los paraísos fiscales, y el macrismo instala un manto de legalidad para una práctica que cada día desampara más a los que menos tienen.

La prisión domiciliaria no debe aplicarse a reos de lesa humanidad

El 19 de abril de 1943, comenzó el levantamiento judío del gueto de Varsovia, en contra de las tropas alemanas que los tenían confinados en el lugar y, poco a poco, los llevaban a la muerte.

Dime con quién andas…y te diré quién eres

Este antiguo proverbio popular es funcional para analizar la política internacional del actual gobierno y sus principales características. Hace unos días, el Presidente ratificó el falso relato elaborado por la Casa Blanca para justificar la brutal agresión de la coalición guerrerista al pueblo sirio y a su gobierno, elegido democráticamente.

Rosario Hasperué

Secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires. Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la provincia de Buenos Aires



sitio desarrollado en SPIP