Fader script v2.2
Untitled Page
Un ’galletazo’ al neoliberalismo

El de Argentina fue un triunfo de todo nuestro pueblo. Lo que se expresó en las urnas es la resistencia que hubo desde el primer momento contra las políticas neoliberales de Mauricio Macri. Fue un ’galletazo’ al neoliberalismo, que esperaba consolidarse como mínimo por cuatro años más.

Nueva etapa, nuevo programa: integración desde los pueblos

En Cuba se debate el futuro de la izquierda latinoamericana y el combate a la derecha neoliberal: Hacia el Encuentro Antiimperialista en La Habana.

Un nuevo tiempo nació en la Argentina

Se gestó en las calles, en los paros, en las protestas, en los liderazgos sociales, en lxs intelectuales, en el movimiento de mujeres, en los comedores barriales, en lxs artistas.

Los niños, niñas y adolescentes y los prodecimientos policiales

La detención de la docente de la Facultad de Trabajo Social, Silvina Pantanali, puso de nuevo en evidencia la falta de una adecuada implementación de mecanismos de abordaje de niños, niñas y adolescentes frente a la intervención policial.

La derrota de Macri es una victoria Popular

La salida de Macri por medio de las urnas se da como resultado de la coronación de un sinfín de luchas y resistencias populares que se dieron a lo largo de cuatro años y que la formula Fernádez-Fernández supo encarnar, convirtiéndose así en la expresión electoral que conglomera unas 19 fuerzas políticas.

El Rey está desnudo

Si hay algo que esta sucediendo en Latinoamérica es que se estan desmitificando los principios económicos, sociales y culturales que han justificado a las clases dominantes la imposición de reglas generales.

Ana Romero

Militante de CTA Capital y educadora popular del Frente Salvador Herrera. Integra la Comisión Ejecutiva Nacional.



sitio desarrollado en SPIP