0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 |...
![]() VIDEO | Congreso Nacional Carlos Fuentealba
![]() |
En conferencia de prensa el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) aseguró que tras el ataque mafioso de un sector de la UOCRA que dejó un saldo de 4 heridos, existen complicidades empresariales y pidió que el gobierno provincial tome acciones para evitar estos hechos. Fuerte respaldo de gremios del sector privado, estatal y organizaciones sociales.
El acuerdo llegó tras 9 días de encadenamiento. Ayer firmaron sus contratos y a última hora de la tarde consensuaron con el Ministro de Salud los detalles de la reincorporación. “La lucha, la organización, la unidad, la solidaridad nos devolvió el trabajo”, remarcaron. Desde ATE y CTAA destacaron la importancia de fortalecer la organización de los y las trabajadoras para terminar con la precarización laboral, los bajos salarios y garantizar el acceso a todos los derechos.
La Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) junto a la Conducción de la CTAA Entre Ríos participaron de un encuentro con el Ministerio de Desarrollo provincial. La situación social y la urgente necesidad de inversión pública fueron los ejes de la reunión.
Con 70.000 infectados, 500 fallecidos y salarios congelados, los trabajadores de la salud profundizarán esta semana sus reclamos.
ATE-CTAA San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, junto a un conjunto de organizaciones gremiales, sociales y políticas denuncian que el intendente Manuel Passaglia realiza políticas sistemáticas de persecución, despidos y prácticas anti sindicales.
sitio desarrollado en SPIP