Libertad y democracia sindical
Elecciones en el sindicato de vigiladores de San Luis
Lunes 17 de enero de 2011, por Corresponsalía San Luis *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Un paso importante ha logrado el Sindicato de Trabajadores Vigiladores de la Provincia de San Luis (Si.Tra.Vi.P-CTA). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación le acaba de otorgar su Inscripción Gremial. Una buena noticia para iniciar este año donde la Central profundizará su lucha por libertad y democracia sindical.

Compartir este articulo:

El viernes próximo, 21 de enero, nuevamente marcará una nueva etapa en el gremio de vigiladores de la Provincia de San Luis. "Ese dia vamos todos los afiliados a votar una nueva Comisión Directiva, pero esta vez bajo las recaudos que dictan las normativas del Ministerio de Trabajo de la Nación, pues tenemos Inscripción Gremial y vamos por la personeria", indica un comunicado de prensa firmado por Sergio Coria, secretario general de Si.Tra.Vi.P-CTA.

Y agrega: "Compañeros estoy totalmente convencido de que este año, al igual que el anterior marcará un hito dentro de nuestra organizacion, que lucharemos hasta conseguir las paritaria libre (de la UPSRA) para nuestra provincia, que no negociaremos nuestro sueldo, ni nuestro derechos, los vigiladores puntanos merecemos más y vamos por más", finaliza la declaración.

* Equipo de Comunicación de la CTA San Luis

sitio desarrollado en SPIP