Río Negro: Puja redistributiva
Trabajadores de Seguridad Privada logran importante acuerdo paritario
Viernes 24 de octubre de 2014, por Corresponsalía Río Negro *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada de Río Negro (SITRASEGRN-CTA) logró un importante acuerdo paritario en el ámbito de la Secretaría de Trabajo provincial con Patagonia Servicios.

Compartir este articulo:

El Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada de Río Negro adherido a la CTA, logró un importante acuerdo paritario el pasado día lunes 20 de octubre en el ámbito de la Secretaría de Trabajo provincial, con la empresa Patagonia Servicios, en el cual se estableció el pago en forma integra en concepto de “viáticos y gastos de traslado” según lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 507/07 art. 3 inc. “a” y “c”.

El acuerdo alcanzado entre miembros de la comisión directiva del sindicato junto a asesores gremiales de la CTA y la patronal, comienza a efectivizarse a partir del 1 de octubre de 2014, y alcanza a todo trabajador que no tenga sanciones disciplinarias.

Asimismo, se acordó la continuidad del tratamiento de temas laborales inherentes a los trabajadores de vigilancia privada, en el ámbito de la Secretaría de Trabajo provincial, entre el SITRASEGRN y la empresa de servicios, en posteriores reuniones.

sitio desarrollado en SPIP