Nueva etapa en la Central
Quedó conformada la Comisión Ejecutiva San Rafael
Lunes 24 de enero de 2011, por Corresponsalía San Rafael *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Junta Nacional Electoral de la Central de Trabajadores de la Argentina proclamó a la Lista 1 como ganadora del último escrutinio realizado el 9 de diciembre de 2010. De esta manera quedó conformada la Comisión Ejecutiva en San Rafael, Mendoza.

Compartir este articulo:

Debemos recordar que las primeras elecciones realizadas el 23 de Septiembre del 2010 fueron impugnadas a nivel nacional por la Lista 10 que llevaba como candidato a Hugo Yasky. A raíz de esta impugnación se celebraron el 9 de diciembre del mismo año eleccciones complementarias en diversos puntos del país.

En San Rafael la Lista 10 sugirió a sus adherentes que "no se presentaran a votar" como consecuencia de esto la Lista 1 que encabezaba aquí Adriana Dominguez, del gremio de los Judiciales, resultó la ganadora.

La Junta Electorla Nacional de la CTA ratificó los resultados del escrutinio y proclamó como ganadora a la Lista 1 y de esa manera la Comisión Ejecutiva en San Rafael quedó integrada de la siguiente manera:

Secretaría General, Adriana Elizabeth Domínguez; Secretaría Adjunta, Stella Maris Alcantu; Secretaría Administrativa y de Actas, Enrique Isaac Juri; Secretaría Gremial, Miguel Sorroche; Secretaría de Organización, Alfredo Contreras; Secretaría de Comunicación y Difusión, Lucas Manuel Riquero.

Secretaría de Contabilidad y Finanzas, Silvio Nery Parietti; Secretaría de Asisitencia Social, José Eduardo Castellano; Secretaría de Derechos Humanos, Oscar Fabián Gatica; Secretaría de Formación, Investigación, Proyectos e Investigación, Adriana Beatriz Guajardo; Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades, Silvia Adela Bonelli.

Figuran como vocales titulares: Carlos Alberto Cuello; Ricardo César Harazink y Mauro Greslebin.

Fuente: www.mediamza.com

* Equipo de Comunicación de la CTA San Rafael, Mendoza

sitio desarrollado en SPIP