A los trabajadores de la ciudad y el campo, del sector público y privado, en actividad, jubilados, desempleados, cuentapropistas, formales, tercerizados, en “negro” o autogestionarios que, pese a todas las dificultades y contradicciones, siguen creyendo y apostando a que su puesto de lucha y realización está en la CTA.
A los jóvenes, que están pidiendo pista para protagonizar este nuevo tiempo. A los viejos, que viven dando testimonio de resistencia y dignidad. A las Madres de Plaza de Mayo, síimbolo de la lucha por la justicia y la libertad. A los que ya no están, a los que vendrán para seguir sembrando la semilla de un futuro con pan, trabajo y felicidad. A los Chicos del Pueblo, que siguen denunciando que el hambre es un crimen.
A los que descreen de la neutralidad con la que disfrazan su discurso manipulador los corifeos del poder.
A los que no se dejan seducir por los cantos de sirena de los profetas del posibilismo, y siguen remando todos los días para poner de pie un nuevo Movimiento Político, Social y Cultural de Liberación.
A los que luchan por una Democracia Participativa, la Soberanía sobre nuestros Bienes Naturales, una justa Distribución de la Riqueza y la Integración Latinomaericana.
A los que bregan por la Emancipación Nacional.
A los que están convencidos de que es posible recuperar un proyecto colectivo de cuño antiimperialista que vuelva a proveer el bienestar del pueblo y la grandeza de la Nación.
A la memoria de nuestros compañeros caídos en la larga lucha por la liberación nacional y social de nuestra Patria.
A los caminantes que militan casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad la convocatoria hacia una Constituyente Social en la Argentina.
A los que siguen creyendo que otra Argentina es posible.
A los trabajadores de todos los oficios, generadores de la riqueza de las naciones, que enaltecen la condición humana y no se resignan a habitar un mundo diseñado para unos pocos.
A los compañeros que han decidido transformar el voluntarismo heroico de la resistencia de los ’90 en la voluntad política para ganar y no para defenderse y construyen protagonismo social para gobernarnos.
A todos ellos, ¡ FELICES FIESTAS!
Juan Carlos Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA