Libertad y democracia sindical
Unidad de los compañeros portuarios
Sábado 28 de noviembre de 2015, por Prensa ATE *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Los trabajadores de puertos de SENASA organizados en ATE se sumaron el miércoles formalmente a la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos y Navales, perteneciente a la CTA Autónoma.

Compartir este articulo:

Lo hicieron en la apertura de un plenario desarrollado en el Anfiteatro Eva Perón de ATE, que contó con la presencia de Hugo Godoy, Francisco "Pancho" Montiel, Mario Muñoz y Carina Maloberti.

“Es una satisfacción que se realice en nuestra casa este plenario de trabajadores obreros portuarios, marítimos y navales, y que los trabajadores del puerto organizados en ATE SENASA se incorporen formalmente a la federación”, arrancó su discurso el Secretario General de ATE, Hugo Godoy.

“Estamos en un tiempo particular, en el que aparecen nubarrones que debemos afrontar. Para estos tiempos que vienen, debemos anclarnos en la experiencia de los militantes más experimentados y sus luchas. No debemos permitir que ningún gobierno pisotee la dignidad de los trabajadores”, continuó el dirigente.

Por su parte, el legendario Secretario General de la Federación, "Pancho" Montiel, advirtió en referencia al próximo gobierno: “No van a pasar, compañeros. Porque de este lado encontrarán una clase trabajadora unida y organizada en la CTA Autónoma. Como dijo "Cachorro" Godoy en su asunción: Debemos reinventarnos para enfrentar lo que haya que enfrentar”, concluyó el dirigente del Movimiento de Estibadores de Pie.

Fuente: www.eltrabajadordelestado.org

* Equipo de Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA)

sitio desarrollado en SPIP