La Pampa
El MTL pidió una solución urgente a la problemática del relleno sanitario
Lunes 31 de enero de 2011, por Prensa MTL *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA) de Santa Rosa, La Pampa, presentó un petitorio en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante reclamando ser tenidos en cuenta en la futura planta de reciclado y la instalación de los servicios esenciales. “No queremos vivir acá”, dicen en el escrito.

Compartir este articulo:

El MTL de Santa Rosa presentó un petitorio ante la Municipalidad de Santa Rosa reclamando la instalación de los servicios esenciales y que la cooperativa de trabajo formada recientemente sea tenida en cuenta en la futura planta de reciclado.

El escrito fue presentado en el bloque de concejales del FrePam, PJ, la presidencia del Cuerpo Deliberativo y ante el intendente Francisco Torroba. “Queremos dejar en claro que no queremos vivir acá. Estamos acá porque somos excluidos”, afirmaron integrantes del MTL.

En el petitorio reclaman una “reunión urgente para tratar la problemática que hay en el relleno”, como la falta de los servicios esenciales de agua, electricidad y para que les otorguen una constancia escrita en la que se garantice que la cooperativa de trabajo formada recientemente será tenida en cuenta como parte de la futura planta de reciclado.

El petitorio lleva la firma de los delegados del MTL, Rogelio Orozco, Nicolás Miranda Alberto Juárez y Olga Andrada, trabajadores y representantes de las más más de 100 personas que viven en el relleno sanitario.

Fuente: Radio La Tosca, programa Plan B

* Equipo de Comunicación del Movimiento Territorial Liberación (MTL-CTA)

sitio desarrollado en SPIP