Puja redistributiva
CICOP para por 72 horas en los hospitales bonaerenses
Lunes 23 de mayo de 2016, por Prensa CICOP *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Congreso de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires dispuso un nuevo paro de actividades de 72 horas los días 24, 25 y 26 de mayo. El 24 participará de la Jornada Nacional de Lucha de ATE y la CTA-A y el 26 habrá Marcha Blanca y se instalará la Carpa por el Derecho a la Salud en el Obelisco.

Compartir este articulo:

Así lo definió el Congreso de CIOP reunido el sábado en la sede nacional de la CTA Autónoma en Lima 609 de la ciudad de Buenos Aires. Los profesionales de la salud bonaerenses inician la decimocuarta semana de conflicto con el gobierno de María Eugenia Vida en respaldo de sus demandas salariales y laborales.

En el Congreso se recogieron los mandatos de las seccionales a través de los delegados. Una abrumadora mayoría de ellos votó por continuar con las 72 horas de paro esta semana.

El martes, primer día del paro de actividades, CICOP se sumará al Paro y Movilización Nacional resuelto por ATE y que es respaldado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

En tanto que el jueves 26 de mayo se realizará la Marcha Blanca y se instalará en el Obelisco la Carpa por el Derecho a la Salud.

* Equipo de Comunicación de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)

sitio desarrollado en SPIP