Conflicto en Laboulaye
La diputada Merchand en la Secretaría de Trabajo
Lunes 31 de enero de 2011, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Hoy, lunes 31 de enero, la diputada nacional por el bloque Proyecto Sur, Cecilia Merchand, estará presente en la Secretaria de Trabajo de la Provincia durante la audiencia que se realizará entre los trabajadores de FETERA-CTA y la firma Ricardo Risatti SACIF, por el despido de 25 trabajadores de dos estaciones de servicio en la ciudad de Laboulaye.

Compartir este articulo:

De esta forma, Merchand acerca otro de los apoyos políticos nacionales a la lucha de los trabajadores, que fueron despedidos arbitrariamente por ejercer una huelga mientras reclamaban la aplicación del convenio colectivo laboral, derecho consagrado en la Constitución Nacional que en ciertos lugares de Córdoba parece no hacerse respetar por el gobierno provincial.

Así los trabajadores suman otro apoyo al comprometido la semana pasada por la Mesa Nacional de la CTA, que dará dimensión nacional a un conflicto donde la cartera laboral no parece hallar, hasta el momento, los mecanismos para hacer valer los derechos de los trabajadores.

La audiencia se realizará este mediodía en la sede de la Secretaría de Trabajo de la calle Rivadavia en la ciudad de Córdoba.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP