Suteba Quilmes
Docentes y alumnos marcharon al Consejo Escolar
Jueves 8 de septiembre de 2011, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Cumpliendo con lo votado por unanimidad en la Reunión del Cuerpo de Delegados del viernes pasado, SUTEBA Quilmes se movilizó al Consejo Escolar junto a 19 escuelas del distrito para reclamar la solución a diferentes problemas.

Compartir este articulo:

Los docentes y dirigentes que se movilizaron al Consejo Escolar fueron recibidos por el Presidente del Consejo, Alberto Darhanpé y varios consejeros como Miguel Torres (vicepresidente), Fernando Dordosgoity (secretario), Fernando Larsen y Gabriel Gonzalez (infraestructura) quienes escucharon los reclamos de SUTEBA.

Los medios locales brindaron una completa cobertura a la actividad, haciéndole notas a los alumnos y a los padres de la Escuela 54 que protagonizaron la protesta movilizando masivamente, y al compañero Adrián Weissberg, secretario general adjunto de SUTEBA Quilmes. Estuvieron presentes y se trataron problemas de 20 Escuelas.

Con la movilización se lograron varios compromisos como el de volver el martes 13 para hacer el seguimiento de los temas planteados. El Consejo Escolar también se comprometió a gestionar ante la DPI los temas que quedan fuera de su órbita, como es el caso de los baños de la Secundaria 54.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP