Buenos Aires: Elecciones en CICOP
Fortalecer el sindicato votando masivamente
Martes 28 de junio de 2016, por Prensa CICOP *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Esta semana habrá elecciones provinciales y seccionales en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA) los días 29, 30 de junio y 1 de julio.

Compartir este articulo:

Se han oficializado cuatro listas provinciales: Lista Unidad 1+3 (encabezada por Fernando Corsiglia, Marta Márquez y Guillermo Pacagnini); Lista 2 (Sandra Salazar, Ricardo Schiro y Gastón Quiroga); Lista 5 (José Raquiar, Horacio Lasalle y Laura Costanzo); Lista 7 (Viviana García, Jorge Yabkowski y Mónica Dicon); y listas seccionales en 78 lugares.

El futuro Consejo Directivo Provincial del gremio y las comisiones directivas de las seccionales se integrarán proporcionalmente según los votos obtenidos por cada lista participante, acorde al modelo sindical democrático distintivo de la CICOP.

La Junta Electoral Central funcionará regularmente durante esos días en la sede central del gremio, habiendo cumplimentado previamente todos los requisitos que establece nuestro estatuto y tal como se ha hecho sistemáticamente en todas nuestras elecciones anteriores.

"Instamos a la mayor participación de todos los compañeros y compañeras, no solamente para que sea una nueva expresión de democracia sindical, sino porque necesitamos fortalecer y consolidar a nuestro sindicato para enfrentar los duros tiempos del ajuste en curso", indica un comunicado gremial.

Fuente: www.cicop.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)

sitio desarrollado en SPIP