"Desde la CTA Capital hacemos extensiva esta invitación a todos los compañeros para diseñar nuestro trabajo en torno a algo determinante como es la comunicación. Pedimos por favor que confirmen su participación por correo electrónico a prensa@ctacapital.org.ar o al teléfono directo de la secretaría, 4307-8838", indica un comunicado gremial.
La convocatoria tiene por objeto construir estrategias de comunicación popular en la ciudad de Buenos Aires, herramientas y medios para unir a las/los trabajadores.
El encuentro, al que también han sido invitados periodistas, estudiantes de Ciencias de la Comunicación o trabajadores del área de cualquiera de las organizaciones enroladas en la Central, se realiza bajo el lema "Hacia una Constituyente Social en la Argentina".
Fuente: www.ctacapital.org.ar