Rìo Negro
Viedma se sumó a la jornada del 23
Viernes 23 de septiembre de 2011, por Corresponsalía Río Negro *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Trabajadores/as estatalesy docentes nucleado en la Central de Trabajadores de la Argentina se movilizaron para reclamar Libertad y Democracia Sindical en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación en la capital rionegrina Libertad y Democracia Sindical.

Compartir este articulo:

El viernes 23 los trabajadores de la CTA Viedma se movilizarón a la delegación del Ministerio de Trabajo donde se realizó una radio abierta y volanteada desde de las 11 hs, con las consignas de Libertad Sindical, Personería Gremial Ya y 82% movil para todos los jubilados.

Tambièn se hizo entrega de un petitorio al Delegado Regional con los reclamos que el Ministerio de Trabajo conoce y expresando que solo actúa en contra de la legitimidad de la Central que hace un año ganó las elecciones por mas de 10.000 votos.

En el documento se hizo Hincapié que la CTA no reconoce a un interventor como Hugo Yasky al frente de la central y que el gobierno nacional es cómplice con este personaje, porque quiere romper con la unica y verdadera central que representa a los trabajadores que luchan y no negocian ningún derecho ni su dignidad.

Con estas consignas cerca de las 13:30 hs y con la fuerza de seguir luchando, los manifestantes se unieron en el cántico de CTAde los trabajadores, ni de los gobiernos ni de los patrones.

El mismo grito que durante la jornada del 23 unió a todo el país bajo el mismo reclamo: Libertad y Democracia Sindical.

sitio desarrollado en SPIP