Hacia el Congreso Federal de Delegados
Nueva reunión de la Mesa Nacional de la CTA
Jueves 3 de febrero de 2011, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este jueves 3 de febrero se realizará una nueva reunión de la Mesa Nacional de la CTA donde se discutirá la coyuntura política nacional y el plan de acción. También se analizará la convocatoria y los documentos de debates para el Congreso Nacional Federal del 23 y 24 de marzo próximos en Mar del Plata.

Compartir este articulo:

La Mesa Nacional, integrada por la Comisión Ejecutiva Nacional y los secretarios generales de todas las provincias, encabezada por Pablo Micheli como nuevo Secretario General y Ricardo Peidro y José Rigane como Secretarios Generales Adjuntos, se reunirá en la sede nacional de la CTA, en Piedras 1065, hoy desde las 11 de la mañana.

“En este marco de conflictividad social, persecución gremial y disputa por el salario, se hace indispensable reunir a la Central para avanzar en la organización de lo que va a ser el primer Congreso Nacional de delegados de esta nueva etapa y que realizaremos en la ciudad de Mar del Plata el próximo 23 y 24 de marzo”, aseguró Pablo Micheli, Secretario General de la CTA.

Por su parte, Ricardo Peidro, Secretario General del gremio de los visitadores médicos (AAPM) y Secretario Adjunto de la CTA, advirtió que “uno de los principales focos de conflicto de este año van a ser las negociaciones paritarias y las disputas salariales y por eso debemos reforzar nuestra organización para garantizar las mejores condiciones de empleo para todos los trabajadores y trabajadores de nuestro país sea cual fuera su situación laboral”.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP