" />
Córdoba
Se reunió el Bloque Organizativo-Gremial de la CTA
Viernes 4 de febrero de 2011, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El miércoles se realizó la primera reunión del Bloque Organizativo-Gremial de la CTA de la Provincia de Córdoba. En la oportunidad, estuvieron presentes Oscar "Cacho" Mengarelli, secretario General; Diego Guerra, secretario Gremial; Eduardo Ahamendaburu, secretario de Formación, junto al Equipo de Comunicación de nuestra Central.

Compartir este articulo:

Durante la reunión se debatieron los conflictos gremiales que se desarrollan en Córdoba, tal como es el caso de la Unión Sindical de Entes de Entretenimientos de Azar (USEEA-CTA) resistiendo el cierre de las fuentes laborales, mientras en Laboulaye, los compañeros de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio de Córdoba (AGTPAC-CTA), mantienen una dura lucha por reincorporar a los trabajadores de estaciones de servicio despedidos por la firma Ricardo Risatti SACIF, y en la radio de la capital provincial LV2, los trabajadores agrupados en el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunciación de Córdoba (Cispren-CTA), se encuentran en paro ya que la patronal despidió a tres compañeros esta semana.

Así también, se destacó la actividad de nuestras compañeras de AMMAR, que realizaron una actividad en la plaza San Martín para conmemorar un nuevo aniversario del asesinato de Sandra Cabrera, ultimada en Rosario hace ya una década. Las compañeras exigieron que la justicia esclarezca el crimen.

Se establecieron nuevas fechas para reunirnos los días miércoles 9 y martes 15 de febrero, en tanto el 17 del corriente se realizará la reunión de la Mesa Ejecutiva Provincial y el 18 la Mesa Federal de la provincia.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP