" />
San Luis: Puja redistributiva
La CTA reclama la intervención del Gobernador para resolver el conflicto salarial en Merlo
Jueves 18 de enero de 2018, por Corresponsalía San Luis *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

"La CTA Autónoma de San Luis repudia la indiferencia y el desgobierno de todas las autoridades de la provincia incapaces de resolver el conflicto de la Municipalidad de Merlo que adeuda a sus trabajadores los salarios del mes de diciembre.", señala un comunicado gremial.

Compartir este articulo:

"Pese a las medidas resueltas en Asambleas y que se fueron agudizando con el correr de los días, aún no se ha dado respuesta al reclamo de los trabajadores agremiados a ATE.

"Desde esta Central exigimos la inmediata intervención del gobernador de la provincia, Alberto Rodriguez Saá, quien alardea de tener la mejor administración del país y a la hora de conseguir votos critica el ajuste del Gobierno Nacional, pretendiendo con esto marcar la diferencia. Diferencia que se demuestra con hechos no con palabras.

"Llamamos a los trabajadores a sostener tan digna lucha y al pueblo sanluiseño, en especial a los merlinos, a acompañar los reclamos haciendo responsable al Gobierno provincial y municipal por las consecuencias que sufren los trabajadores y sus familias al igual que la comunidad de Merlo.", finaliza la nota del Bloque Organizativo de la CTA-A puntana que firman Diego Costa y Amanda Arce, Secretario General y Secretaria de Comunicación de la Central de San Luis, respectivamente.

* Equipo de Comunicación de la CTA San Luis

sitio desarrollado en SPIP