Chaco: Puja redistributiva
Paro general de los judiciales
Miércoles 9 de noviembre de 2011, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En una Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCH-CTA) se resolvió convocar a una jornada de 3 dìas con paro general y movilización frente al Superior Tribunal de Justicia los días 9, 10 y 11 del corriente mes.

Compartir este articulo:

Los judiciales chaqueños convocan a un paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo para hoy miércoles 9 de noviembre a partir de las 10 horas con concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y un paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 horas para los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

Asimismo, se propuso pasar a Cuarto Intermedio la Asamblea para el día de hoy a partir de las 10 hs. en la intersección de las calles Almirante Brown y López y Planes.

A la vez, se dio a conocer que el pasado jueves 4 de noviembre se presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación un Recurso Extraordinario Federal en la Medida Cautelar que hace dos meses este Gremio había impulsado por la confiscación y expropiación de haberes que vienen sufriendo los trabajadores judiciales que adhieren a las medidas de fuerza convocadas por la Asamblea.

También se recordó que el primero de noviembre, juntamente con el abogado del gremio Gustavo Adolfo Müller, se realizó la presentación de la Planilla con los valores actualizados que se deberían percibir y la deuda deviniente en la Ejecución de Sentencia del Expediente N° 55.455/04 Müller, Gustavo Adolfo c/ Superior Tribunal de Justicia s/demanda contencioso administrativa; próximamente se ampliará la denuncia por denegación de Justicia formulada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde también se presentará la planilla referida, para comunicar que en el plazo de dos semanas estarían atendiendo el reclamo en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Fuente: www.unionjudicial.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

sitio desarrollado en SPIP