Libertad y democracia sindical
ADU San Luis denuncia hackeo de página WEB
Lunes 14 de mayo de 2018, por Corresponsalía San Luis *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación de Docentes Universitarios de San Luis (ADU-CTA) informa y denuncia que desde hace una semana se encuentra hackeada la página de internet de la Asociación. En estos momentos, se está trabajando para restablecer el servicio y subir el contenido correspondiente.

Compartir este articulo:

"Según la información que nos brindan desde la empresa del hosting, ha sido un hackeo muy importante de origen desconocido pero que remitiría a un IP de Buenos Aires.

"Desde ADU denunciamos enérgicamente este nuevo ataque hacia el sindicato de docentes de la UNSL, en el marco de una ofensiva contra toda la clase trabajadora y fundamentalmente contra las organizaciones que luchan con independencia de los poderes de turno.

"Este ataque demuestra que ADU es un sindicato que molesta e incomoda a todas las patronales en su accionar en defensa de los derechos del sector. A la comunidad de afiliados y afiliadas, le agradecemos por las manifestaciones de preocupación por la situación ocurrida e informamos que en breve restableceremos la página de internet", concluye el pronunciamiento firmado por la Comisión Directiva de ADU, Personería Gremial 1870.

* Equipo de Comunicación de la CTA San Luis

sitio desarrollado en SPIP