Río Negro: Territorio
Presencia de ODEL-CTA en las barriadas populares
Lunes 23 de julio de 2018, por Corresponsalía Río Negro *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma de Río Negro y la Asociación Civil Organización de Desocupados en Lucha (ODEL) presentes en los barrios más carenciados junto a las familias más humildes acercándoles asistencia alimentaria, colchones, frazadas.

Compartir este articulo:

"Estas familias se encuentren en situación total de vulnerabilidad y abandono por parte de los Gobiernos que lamentablemente aunque nos equivoquemos somos nosotros quienes votamos para que los gobiernos nos den soluciones tanto habitacional como laboral.

"Para que nos brinden una buena Salud Pública, Educación y que podamos vivir con dignidad, cosa que no se cumplen desde ningún sector político.

"Da mucha impotencia ver estas situaciones donde quienes realmente tienen que velar sobre todo por el bien de los niños miren para otro lado tanto como los funcionarios del Gobierno, el Poder Judicial o la Defensoría de Menores que ignoran totalmente la necesidad de cientos de chicos que están atravesando está situación de abandono.

"Desde nuestro lugar como dirigentes sociales trataremos de acompañar a cada una de estas familias exigiéndoles a quienes les corresponda que se hagan cargo de sus situaciones. ODEL no abandona la lucha y crece en Río Negro".

sitio desarrollado en SPIP