Triunfó la lucha
La CTA Autónoma Quilmes logró la reincorporación de trabajadores municipales despedidos
Jueves 7 de noviembre de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Lo anunció en las puertas de la sede municipal el Secretario General de la CTA-A y ATE Quilmes, Claudio Arévalo, quien destacó este hecho como el resultado de la lucha incansable de los compañeros y compañeras que integran las organizaciones que él mismo encabeza.

Compartir este articulo:

Tras varios días de lucha y una masiva movilización a la Municipalidad quilmeña, se consiguió la reincorporación de cuatro trabajadores y trabajadoras de la delegación de la IAPI, quienes al intentar cobrar sus sueldos de octubre, descubrieron que habían sido dados de baja en septiembre y que no tendrían disponible la liquidación del mes trabajado.

El dirigente también reveló que se pactó una reunión con funcionarios para el próximo martes con el fin de lograr la reincorporación de una parte del personal de tránsito a quienes no se les renovó el contrato.

A su vez, Arévalo comunicó que las autoridades municipales aceptaron realizar el envío de 40 bolsones de alimentos para las organizaciones sociales que colaboran con los barrios más vulnerables de la localidad.

sitio desarrollado en SPIP