Vivas nos queremos
La CTA Autónoma exige justicia por el femicidio de Daiana Almeida
Sábado 9 de noviembre de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Secretaría de Género de la CTA Autónoma Nacional expresa su profundo pesar e indignación por el femicidio de la trabajadora del Hospital San Felipe de San Nicolás. Asimismo acompaña el pedido de justicia por Daiana Almeida de toda la comunidad de San Nicolás.

Compartir este articulo:

La joven enfermera es egresada de la escuela Irma Laciar de Carrica de ATE. Tras completar sus estudios entró a trabajar en el Hospital San Felipe. “Mientras ella se dedicó a resguardar y proteger la vidas de muchos, alguien vino y le arrebato la suya”, dijo María Eugenia Bravo, Secretaria General de ATE San Nicolás.

La seccional San Nicolás de ATE Y CTA-A, acompañados por compañeros de Ramallo y de Villa Constitución, se movilizaron ayer para pedir Justicia: “Para que no haya más Daianas, porque vivas nos queremos”.

Ante la Ausencia e insuficiente Políticas Públicas por parte del Estado "exigimos Emergencia Nacional en Violencia de Género, justicia por el asesinato de Daiana, a la vez que expresamos nuestra solidaridad con su familia, sus compañeras y compañeros de trabajo", expresó Silvia León, Secretaria de Género de la Central.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos

sitio desarrollado en SPIP