Libertad y democracia sindical
CTA-A Capital convoca a los Congresos Ordinario y Extraordinario
Martes 26 de noviembre de 2019, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La conducción de la Central convoca a todas y todos sus congresales a participar de los Congresos Ordinario y Extraordinario de Delegados.

Compartir este articulo:

Los mismos se realizarán el próximo viernes 29 de noviembre y sábado 30, respectivamente, en la sede de la CTA-A Capital. La convocatoria es con miras al Congreso Nacional de la Central Autónoma, programado para el día lunes 2 de diciembre.

La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la convocatoria a Congreso Nacional para el 2 de diciembre resuelto por la Mesa Nacional de la Central y de acuerdo con las normas estatutarias, convoca a los Delegados Congresales Provinciales al Congreso Ordinario y Extraordinario de CTA-A Capital para los días 29 y 30 de noviembre.

A los efectos de acreditación, se cita a los Delegados Congresales Provinciales a la sede de la CTA-A Capital -Avenida Independencia 766- a las 17 horas del día 29 de noviembre de 2019. El sábado 30 el Congreso Extraordinario comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará con trabajo de comisiones y plenario de cierre.

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP