Peña solidaria
Aparición con vida de Lichita
Miércoles 10 de marzo de 2021, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Somos La plataforma Solidaridad con los Derechos Humanos en Paraguay, trabajamos codo a codo con la campaña #ERAN NIÑAS – Aparición con vida de Lichita ya – Campaña internacional. Desde el 2 de septiembre de 2020, nos convocó la urgencia del asesinato de dos niñitas: Lilian y María Carmen, de 11 años, que fueron fusiladas por el infanticida gobierno de Paraguay, y sin tiempo de nada, la prima de ambas, Lichita, de 14 años, nos movilizó por haber sido secuestrada por las fuerzas conjuntas paraguayas y permanece en desaparición forzada.

Compartir este articulo:

Exigimos la Aparición con vida de Lichita, con reclamos, exigencias, actividades, documentos, cartas que no responden las autoridades competentes, e iniciativas en las que apostamos que la solidaridad se abra paso en las conciencias. Y así sonará una Peña Solidaria para recaudar fondos para ser enviados a los compañeros que están en el territorio donde fue secuestrada Lichita. Están día a día recopilando datos, entrevistando a todo tipo de autoridades, testigxs, vecinxs, y resistiendo el acoso de las fuerzas de seguridad.

Tenemos que garantizar que esta tarea tan importante continúe y nos agregaremos más. Por ello es indispensable respaldar a los compañeros en su complicada búsqueda, esta Peña Solidaria en la que se sumaron las voces, los cantos, las palabras, la lucha, el compromiso, la sororidad y la fraternidad de muchos pueblos, atravesará las rejas y abrazará a Carmen la mamá de Lichita, a su tía Laura, y llegará a Germán y Fidel que están en el territorio tras los pasos de la niña.

Contamos con tu aporte que por mínimo que sea, es un tramo del abrazo. La solidaridad es la ternura de los pueblos.

Podés enviar tu colaboración a :
- En Argentina: Depósitos a la Asociación Mutual Sentimiento : CBU : 19100117 55001101581232
- Desde el exterior : Giros por Wester Union a : María Rosa Villalba – DNI : 95432451 – Pasaje Vieyra 1191 – 2do. Piso – CABA – Argentina
-  Email: Carmen21@gmail.com

sitio desarrollado en SPIP